UGT consigue 2 delegados en las Elecciones sindicales de NETTO-BM

La candidatura de la central ugetista fue respaldada por 22 votos, que representa el 45 % de los trabajadores que participaron en los comicios electorales.

La Federación de Servicios, Movilidad y Consumo (FeSMC) de UGT, en las elecciones sindicales celebradas en la empresa Hipercosta Esmeralda, del Grupo UVESCO, que trabaja con la enseña NETTO-BM, el pasado 20 de marzo obtuvo 2 de los 5 delegados al Comité de Empresa.

Los trabajadores y trabajadoras de NETTO-BM, siguen depositando su confianza en el sindicato ugetista. Desde UGT seguiremos trabajando para mejorar las condiciones de los trabajadores y trabajadoras de la empresa, con empeño y constancia, como hemos venido haciendo hasta ahora.

Nuestro compromiso es para todos los trabajadores, independientemente de que nos hayan votado o no, como así lo hemos venido demostrando a lo largo del tiempo, NO SÓLO APARECEMOS POR LA EMPRESA EN ÉPOCA ELECTORAL COMO HACEN OTROS y es por eso que UGT, tiene la mayoría en el Grupo UVESCO en Cantabria.

Desde UGT, damos la cara, somos trasparentes y ofrecemos  alternativas a los problemas laborales que nos plantean los trabajadores.

Por eso desde este momento nos ponemos a vuestra disposición para seguir trabajando y aprovechamos para AGRADECER a todos los trabajadores y trabajadoras el apoyo recibido.

Gracias por el apoyo recibido.